• Instalaciones de fontanería
    Instalaciones de fontanería Realizamos todas las instalaciones de fontanería.
  • Grupos de presion
    Grupos de presion Mantenimiento instalación y reparación de grupos de presion.
  • Cambio de bajantes
    Cambio de bajantes Problemas con las bajantes? Soluciones a problemas de bajantes, sin ocacionar molestias.

Fontaneros Betxi - Castellon

Fontaneros Betxi, somos la empresa de reparaciones Abeto Hogar S.L, son más de dos décadas las que llevamos trabajando como fontaneros de urgencia en Betxi y todas sus poblaciones cercanas, nuestro principal trabajo se centra en la atención de servicios urgentes de fontanería en general.

Fontanero en Betxi

Cada fontanero en Betxi de nuestra empresa tiene el carnet de fontanero instalador, la experiencia de más de dos décadas trabajando como fontanero de urgencias y haciendo instalaciones de fontanería en Betxi  durante más de 20 años es lo que ha dado la experiencia.
Los principales trabajos que realizamos son los siguientes

  • Reparación de fugas de agua.fontanero de urgencia
  • Reparación de tuberías.
  • Reparación de bajantes y desagües.
  • Instalación de cuartos de contadores,
  • Instalación de redes contra incendios
  • Reparación de grupos de presión
  • Descalcificación de tuberías en Betxi.
  • Instalación de tuberías e instalaciones de agua.
  • Instalación de calentadores.
  • Reparación de calentadores de gas y eléctricos.
  • Instalación de desagües y bajantes.
  • Instalación de grifería y sanitarios.
  • Cambio de tuberías.
  • Desatascos de desagües.
  • Instalación de desagües de fregaderos y lavabos
  • Instalación de fregaderos.
  • Instalación de plato de ducha.

Instalaciones de fontanería en Betxi

Como empresa de fontanería también nos dedicamos a la instalación de fontanería en general de viviendas locales, comunidades de propietarios y empresas.
Instalación de fontanería en Betxi, para comunidades de vecinos como las bajantes generales de baños y cocinas, cuarto de contadores y ascendentes de agua, instalaciones de cocinas y baños particulares, instalación de redes anti incendios, instalación de grupos de presión  y bombas de achique de aguas en sótanos.

Reparacion de bajantes en Betxi

Reparación de bajantes en Betxi, con y sin andamio, contamos con equipo de trabajos en altura sin andamios, lo que nos permite trabajar en lugares de difícil acceso, con esta técnica podemos reparar las bajantes, cambiar bajantes y desagües, reparación de fugas de agua en des lunados y patios interiores. El no tener que utilizar andamios abarata bastante el precio de estos trabajos, en la mayoría de los sitios donde trabajamos asi ofrecemos la limpieza y pintado de las zonas poco o nada accesibles.

Descalcificación de tuberías en Betxidescalcificación de tuberías 607.697.534

Descalcificación de tuberías en Betxi, es un trabajo que realizamos sin obras ni molestias para nuestros clientes. Como todos podemos comprobar, con el paso de los años las tuberías de agua caliente se van cerrando poco a poco por la acción de la cal que contiene el agua, ello no solo influye en el caudal de agua que las tuberías deberían de dar, vemos que cada día sale menos agua en la ducha y grifos del agua caliente. La principal causa de que esto ocurra es la cal que se va quedando incrustada en las paredes interiores de las tuberías hasta que las tapona por completo. La misma cal se adhiere al interior de los calentadores y con el tiempo llegan a avería seriamente. Para evitar que esto ocurra ofrecemos la descalcificación de las tuberías de agua caliente y calentadores, solo con una buena limpieza de tuberías usted podrá disfrutar de ese caudal de agua que poco a poco ha ido perdiendo.

Fontanero Betxi 24 horas

Cualquier fontanero de nuestra empresa cuenta con la herramienta y los materiales necesarios para realizar cualquier reparación de fontanería por complicada que esta sea. Por ello ofrecemos servicio de fontanero Betxi 24 horas. Nuestra empresa es la que se encuentra más cercana a su domicilio, ya que tenemos un fontanero que se encarga de la reparación de averías de fontanería de su zona y dispone de un taller móvil donde tienen todo tipo de material para poder dar servicio rápido en cualquier circunstancia y avería de fontanería Disponemos de fontanero para servicio normal y fontaneros para servicio urgente 24 horas, trabajamos incluso festivos. Trabajos que nos son más solicitados: fontaneros Betxi, fontanero para desatascar fregadero, boletín de instalación de fontanería, cambiar la instalación de fontanería, fontanero en Betxi, atascado el inodoro, fontanero 24 horas, instalar un plato de ducha, necesito un fontanero urgente, fontanería, fontanería del barrio, fontanería 24 horas, fontanero económico. Todos nuestros trabajos están garantizados por escrito, exija la factura, es su mejor garantía. Nuestra empresa de fontanería en Betxi, trabajamos los 365 días del año, no paramos por vacaciones de verano. Nuestra empresa de fontanería, trabajamos  desde el año 1993 en Betxi, ofreciendo a nuestros clientes un servicio profesional y rápido y garantizado.